TELEVISIÓN

En preproducción de nuestra primera novela y preparándonos para retomar una vez se supere la crisis: Felipe Boshell de Púlsar Studios

13 de abril de 2020

Jaime Quintero

Felipe Boshell 20

La productora colombiana Púlsar Studios, de Felipe Boshell y Luis Eduardo Jiménez, creada en 2019, se encuentra en etapa de preproducción de su primera novela, esperando iniciar grabaciones una vez se supere la crisis del covid-19.
 
“Sin duda es un momento para reflexionar sobre muchas cosas, así como aceptar esta nueva coyuntura que nos impone retos muy grandes hacia futuro y nos obliga a planear mejor. En nuestro caso, estamos aprovechando para reforzar el proceso de preproducción y tener todo listo a la hora de reiniciar. También es un muy buen momento para el desarrollo de proyectos. Ahora tenemos un par en progreso” comenta Felipe Boshell, fundador y CEO de Púlsar Studios.
 
Frente al momento actual que vive la industria audiovisual, Felipe Boshell expresa que existe una gran demanda de contenido, contrastado con la falta de backup de los canales, que se están quedando sin inventario, situación que a futuro debe ser tenida en cuenta.