TELEVISIÓN

En Semana Santa mis películas estuvieron en casi todos los países de LatAm: José Manuel Brandariz

11 de abril de 2020

Maye Albornoz

Jose M Brandariz Leonardo Garcia

José Manuel Brandariz, presidente de Beverly Hills Entertainment, estuvo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra el viernes 10. El productor español aseguró que sus películas Jesús de Nazaret, Juan Apóstol, Santiago Apóstol y Fray Martín de Porres han tenido gran éxito en Semana Santa, siendo programadas en los principales canales de TV abierta en la región durante la temporada. “Mis películas estuvieron en casi todos los países de LatAm, en algunos no, por la situación que se vive con la pandemia”.

Brandariz pasa los días de cuarentena en Acapulco, México, en casa de su amigo, el actor mexicano Leonardo García. El productor español contó que ha tenido dos veces los síntomas de coronavirus: la primera cuando llegó a CDMX, fue internado en el Hospital Español, le hicieron varias pruebas y descartaron el virus. Y la segunda en Acapulco, que resultó ser un virus estomacal. Él ya está recuperado y junto a sus familiares y amigos, todos gozan de buena salud.

Contó que está en plena fase de escritura de guiones de su próxima película, El centurión, y que más adelante decidirá cuál será la fecha para iniciar el rodaje. Sobre el éxito de sus películas, comentó que se debe al reparto de talento latino de alto nivel con el que cuentan, “algo difícil de lograr”.

Ver entrevista a José Manuel Brandariz en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra