TELEVISIÓN

En su quinta edición Premios PRODU renueva su imagen

14 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Premios PRODU 2021

Este año los Premios PRODU estrenan una nueva imagen. La estatuilla ahora es dorada y la acompaña un concepto de diseño que transmite elegancia, glamour, simplicidad, innovación y escala internacional. Su nueva paleta de colores abarcan el blanco y negro como común denominador en cuanto a diseño elegante, y el dorado que otorga ese toque exclusivo y glamuroso.

De esta manera los Premios comienzan una nueva etapa, con el fin de seguir impulsando la industria y el contenido latino en el mundo. En esta quinta edición se han sumado 19 nuevas categorías, que suman un total de 59: 28 en el rubro de Contenidos, 27 en Talento y Técnicos y 4 en Mercadeo.

Los ganadores de los Premios PRODU se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a los ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra será el

1.º  y 2 de diciembre y se realizará en coproducción con TOAC. Esta Gala estará orientada a una audiencia masiva y constará de una transmisión en vivo de 50 horas que luego se condensará en un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Este año hay un descuento especial en las inscripciones hasta el 15 de julio. Para más información e inscripciones: premiosprodu.com