Jorge Serrano, presidente de Grey Coombia y Eduardo Maruri, CEO de Grey LatAm

En sus nuevas oficinas de Bogotá Grey celebra 17 años en Colombia y 100 en el mundo
07 de septiembre de 2017

Grey celebró en sus nuevas oficinas de Bogotá los 100 años de la agencia en el mundo y 17 en Colombia.

“Una marca que no hace parte de la conversación de sus consumidores está de camino a la muerte. Estará destinada a no existir en el lugar que más importa: la cabeza y corazón de los consumidores. FAMOUSLY EFFECTIVE es nuestra forma de reconocer este hecho. Tenemos claro que debemos lograr que nuestras marcas sean famosas y que esa fama detone su éxito. Y cuando hablamos de una marca famosa nos referimos a que las marcas hagan parte de lo que la gente habla, comenta, comparte” comentó Jorge Serrano, CEO de Grey Colombia.

Grey Colombia ha sido premiada con más de 50 reconocimientos nacionales e internaciones, que la acreditan como una de la más efectivas de Colombia y Latinoamérica, y ganadores del primer Grand Prix en el Cannes Lions para Colombia este año, además de otros 8 reconocimientos en ese mismo Festival.

“Las marcas enfrentan hoy un ambiente inclemente. Los consumidores están inmersos en un sinfín de mensajes. Horas y horas consumiendo el contenido más diverso. Ese es el ambiente en el cual las marcas deben hoy competir. En Grey sabemos que la creatividad es la herramienta más valiosa para lograrlo. Solo las buenas ideas soportadas en una estrategia potente y ancladas en la cultura popular serán capaces de competir con los millones y millones de mensajes a los que tienen acceso los consumidores” agregó Serrano.
https;