Guillermo del Bosque

Minuto para ganar VIP redujimos el público a menos de la mitad: productor Guillermo del Bosque
Maye Albornoz|14 de julio de 2020

Televisa inició las grabaciones del formato de entretenimiento Minuto para ganar VIP, bajo la producción ejecutiva de Guillermo del Bosque. El programa, que en 2013 se grabó con 110 personas en el público, en la nueva normalidad tendrá 40, que estarán distribuidos en sillas especiales para respetar los protocolos de higiene.

“Les hicimos unas sillas bonitas, muy anchas, con espacio entre cada uno. Asimismo, el público está coordinado por una agencia que los trae y hace todas las revisiones, además de las que tenemos aquí. Ellos llegan con sus caretas y cuando empezamos, se descubren. Ha sido todo un reto. Había la opción de hacerlo sin público, pero después de estudiarlo con Televisa, vimos esta opción. Los gritos y la gente le dan mucha emoción al programa” afirmó.

Minuto para ganar VIP estrena el domingo 26 por Las Estrellas desde las 9pm. Se emitirán dos programas durante siete domingos. Héctor Sandarti será el nuevo conductor y participarán dúos de estrellas, como Gabriel Soto e Irina Baeva, José Ron y Eva Cedeño, Livia Brito y Mane de Parra, entre otros, quienes jugarán para alcanzar un premio que será destinado a una familia que lo necesite.

Se trata de una licencia adquirida por Televisa de un formato estadounidense. Del Bosque agradeció a Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa, por convocarlo, al tiempo que reconoció la calidad humana de los artistas que participarán en las grabaciones que se extenderán una semana.
https;