Antes del anuncio, Reed Hasting se reunió con el presidente argentino Alberto Fernández y repasó las inversiones en ese país

En un video peculiar Netflix confirmó su apertura de oficinas en Buenos Aires en 2020

15 de marzo de 2020


Como lo anunció PRODU, finalmente Netflix a través de un video anunció la apertura de nuevas oficinas en Argentina.

En la grabación participan los actores Juan Minujín, Natalie Pérez, Maite Lanata, Sebastián Wainraich y Balthazar Murillo junto a Reed Hastings, creador de la plataforma, y Francisco “Paco” Ramos, VP de Producción Original en España y LatAm. Todos aparecen haciendo zapping y repasando el contenido argentino.

“Paco, ¿por qué no tenemos una oficina acá? Argentina es uno de los diez países más importantes para Netflix, producimos contenidos maravillosos que son vistos por el mundo, me parece que tendría sentido” dice Hastings en el jocoso video que devela el anuncio.

Netflix desembarcará en Buenos Aires este 2020 con una extensa agenda. La serie basada en El Eternauta, la mítica historieta argentina de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López; El reino, un thriller con guion de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro que estrenarán en 2021; y Casi feliz, una serie en clave de comedia escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich.

Después del éxito de Go! Vive a tu manera preparan una tercera temporada y anunciaron la nueva serie juvenil musical Cielo grande, sobre un grupo de adolescentes que lucha por salvar el centro de ski en el que trabajan.

Además, presentaron dos películas: El cuaderno de María, dirigida por Carlos Sorín, inspirada en la historia real de María Vázquez, la mujer que ante una enfermedad terminal decidió escribir El libro de Nippur; y La corazonada, largometraje policial basado en un libro de Florencia Etcheves.
https;