MERCADEO

Encanto Pops y Richards/Lerma celebran el eclipse solar en Dallas

18 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Lucho Sánchez, Carlos Castro y Rodrigo Maycotte, responsables de #EclipsePop

Encanto Pops está celebrando el eclipse de este lunes 21 con un evento para presenciarlo en Dallas. Junto a Richards/Lerma crearon esta fiesta de visualización, donde ofrecerán a los primeros 100 asistentes una paleta de mango-maracuyá cubierta con chocolate negro. El helado viene en un empaque especial que se transforma en visor para presenciar de forma segura el eclipse. El producto en sí es único, porque está pensado para reflejar que en Dallas el eclipse no será total sino al 75%, por eso la paleta solamente está cubierta de chocolate en la misma proporción.

“En la agencia desde hace tiempo nos propusimos pensar ideas para este evento que no se repetirá en mucho tiempo. Al final, revisamos todas las propuestas para nuestros clientes y las evaluamos no solamente en creatividad, sino en relevancia para la marca. #EclipsePop nos gustó porque incluye el desarrollo del producto, además del empaque y la comunicación digital y en redes” explicaron los creativos de la agencia. “Además, ¡no hay nada mejor que una paleta helada para disfrutar del eclipse solar en el calor de Texas! Por eso la idea es algo natural para Encanto Pops”.

Richards/Lerma ha estado junto a Encanto Pops desde el primer día. “Diana Díaz y su familia creen en la creatividad para diferenciarse de la competencia. Nuestro equipo desarrolló la imagen de la marca y las campañas de lanzamiento. Estamos muy contentos y orgullosos del crecimiento que han tenido en tan poco tiempo. Nos sentimos parte de la familia, y además nos gusta estar asociados con las mejores paletas de la ciudad” añadieron.

El equipo detrás de la campaña está compuesto por: Pete Lerma, director y fundador; Aldo Quevedo, director general creativo; Rodrigo Maycotte, director creativo; Lucho Sánchez y Ken Cao, directores de arte; Carlos Castro y Sam Malone, redactores; Paolo Linares, productor; Val De Fex, líder de marca; Pancho Cárdenas, director digital, y Rafa Richards y Joel Villarini, estrategas sociales.