MERCADEO

Enciende la magia de Samsung muestra la magia del fútbol a través de una experiencia conectada

3 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Enciende la Magia de Samsung

Cada vez más las personas buscan tecnologías que permitan tener una experiencia única y que ofrezcan lo mejor en cuanto a sonido e imagen, especialmente cuando se trata de disfrutar del fútbol, ​​una verdadera pasión mundial.

Poder apreciar cada detalle del partido a través de la tecnología Quantum Mini LED, sentir la vibración de la multitud, dividir pantallas para seguir cada movimiento y conectarse con amigos para comentar el juego en tiempo real son algunos de los ejemplos de una experiencia verdaderamente inmersiva. Y eso es lo que Samsung muestra en su campaña Enciende la magia, en donde trae varios productos de su portafolio para que los fanáticos puedan experimentar la magia que transmite el deporte.

La campaña muestra un paralelo entre la magia del fútbol y la experiencia casi mágica de ver los partidos en cualquier momento y lugar en un universo conectado por Samsung, con nuevos formatos y mayor interactividad.

Después de las publicaciones en redes sociales de la compañía, la nueva fase de la campaña contará con películas, grabadas en resolución 8K, que reúnen historias de personas interactuando con los productos de la marca, como un grupo de amigas reflejando su smartphone en la pantalla portátil de The Freestyle y celebrando un gol, la vibración de la cancha vista desde arriba en la pantalla Neo QLED 8K con el sonido de la multitud reverberando a través de la Barra de Sonido Serie Q. En otras escenas, vemos un aficionado que acaba de sacar su camiseta de la suerte de la lavadora, alguien que controla desde la Tab, el aire acondicionado o activa la aspiradora robot para recoger las palomitas que han caído en el piso.

La producción es de Stink con dirección escénica de Pedro Tejada. Cabe destacar que la campaña ganó un certificado de neutralización de Eccaplan, un Sello Verde para la producción en Porto Alegre. Todo el material reciclable utilizado durante las grabaciones fue destinado a reutilización, además de compensar la totalidad de la emisión de gases contaminantes generados por energía, combustible, entre otros. Es un reconocimiento que dialoga con los valores de Fbiz, Stink y, sobre todo, de Samsung, que incorpora el SolarCell, un control remoto a distancia que sale en las películas y que no necesita pilas y funciona con energía solar.

Según Arthur Wong, director de Marketing de Samsung Latinoamérica, los consumidores latinoamericanos buscan una experiencia cada vez más completa a través de una calidad de imagen superior y una mayor inmersión en el contenido. “La campaña ilustra fielmente los beneficios y diferenciales que los productos conectados de Samsung brindan a este público que consume lo mejor en tecnología para que puedan disfrutar de la mejor experiencia al ver partidos de fútbol en la sala o en cualquier otro lugar” destaca.