TECNOLOGÍA

ENCO nombró a Shane Finch para Ventas broadcast

25 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Shane Finch de Eco

ENCO, especialista en soluciones de flujo de trabajo automatizado para sistemas de radio, TV y sistemas de audio y video profesionales, nombró a Shane Finch como director de Ventas, con efecto inmediato. Shane se centrará en las ventas globales y el desarrollo de negocios en todos los mercados y líneas de productos, e introducirá las innovaciones de flujo de trabajo automatizado de ENCO en nuevas verticales de negocios.
 
Shane llega a ENCO con más de 40 años en la industria de la transmisión, incluidos 35 años con grupos de transmisión en el Medio Oeste y Florida, donde reside actualmente. Su experiencia se ha centrado principalmente en las operaciones de radio.
 
Shane trabajó en estrecha colaboración con el equipo de ENCO durante su tiempo en MusicMaster, y se dio cuenta de la evolución de ENCO más allá de la automatización y el playout basado en el estudio.
 
Es optimista sobre la transmisión remota por radio, enfatizando la flexibilidad de la solución WebDAD de ENCO para administrar flujos de trabajo de radio automatizados en la nube. También ve valor en aprovechar las numerosas asociaciones estratégicas de proveedores de ENCO para personalizar soluciones de flujo de trabajo más amplias para radio, televisión y transmisión.