Stephen Spengler, CEO de Intelsat

Encompass amplió servicios con Intelsat en Galaxy 13 para transmisión en HD y 4K de NASA TV

06 de septiembre de 2016


Intelsat anunció que la compañía global proveedora de soluciones de servicios de video: Encompass Digital Media “Encompass”, ha ampliado su uso de la flota de Intelsat Galaxy y de potentes vecindarios de video premier, para ofrecer contenido en alta definición (HD) y ultra alta 4K (4K UHD) a 64 millones de hogares, a través de América del Norte.

Se informó que bajo este nuevo acuerdo, de varios años, Encompass continuará su relación con Intelsat y empleando soluciones de Galaxy 13, que se encuentra en 127˚W para albergar cuatro de canales de HD de la NASA TV, así como su canal de distribución 4K UHD, y se indicó que ya han alojado 80 canales HD, siendo el satélite Galaxy 13 un punto neurálgico para HD en la región de América del Norte, creciendo hacia 4K.

“Mediante el aprovechamiento de Intelsat Galaxy y la potencia y versatilidad de la tecnología satelital, Encompass es capaz de llegar a todas las cabeceras de cable de EE UU de forma rápida, rentable y fiable” dijo Chris Walters, director general Encompass.

“Sobre los vecindarios de video e Intelsat sobre el Galaxy 13, es donde distribuiremos NASA TV, con acceso a cientos de millones de televidentes, y ello les permitirá probar las últimas innovaciones en el mercado. Nuestra asociación con Intelsat jugará un papel decisivo en asegurar que estamos fuertemente posicionados para ayudar a nuestros clientes a ofrecer la experiencia de visualización más consistente y de inmersión a través de múltiples plataformas de forma segura”.

https;