Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream
Encontrando la clave del éxito dentro del panorama OTT actual: Clint Stinchcomb de CuriosityStream
Miryana Márquez|21 de julio de 2020

Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream, quien está a cargo de dirigir todas las estrategias y operaciones de la empresa, mencionó en la Guía OTT & VOD de PRODU que no es difícil especular sobre el futuro de la televisión sino que basta con observar lo que está sucediendo en nuestros hogares.

“Aunque seguimos dependiendo de la televisión lineal para obtener noticias y ver en vivo eventos deportivos y espectáculos de entretenimiento de alta calidad, decenas de millones de nosotros estamos viendo lo que queremos cuando queremos a partir del momento que elegimos los menús de contenido premium que ofrecen servicios de streaming, como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, HBO Now, CuriosityStream, BritBox, CBS All Access y, por supuesto, Disney+”.

Para él, las claves del éxito dentro de un universo OTT son la flexibilidad y disponibilidad de una amplia oferta de contenido. “Ciertamente, vemos esta tendencia desarrollándose en toda la industria entre las empresas mencionadas expandiendo su enfoque para abarcar una amplia gama de opciones en todos los géneros y formatos”.

Para leer la información completa visita la Guía OTT & VOD de PRODU
https;