Federico Devis

Encontrando los nuevos caminos de Colombia es una producción cautivadora e inspiradora que al mismo tiempo se ve increíble: Federico Devis de TeleColombia
Jaime Quintero|06 de abril de 2021

El próximo 11 de abril a las 9:30pm se estrenará en la pantalla de Discovery, Encontrando los nuevos caminos de Colombia, documental realizado por TeleColombia para Discovery con la participación de Chevrolet y Commonwealth/McCann.
 
“Discovery llegó a TeleColombia con la gran idea de viajar a territorios del país que, por culpa del conflicto armado, han sido en gran parte inexplorados por la mayoría de los colombianos. Fue así como iniciamos una investigación de posibles destinos y búsqueda de personajes e historias. Decidimos vincular a María Victoria de Narváez como directora y junto con ella rápidamente nos dimos cuenta de que el Caquetá era el lugar ideal, que tenía lugares increíbles y personajes maravillosos” comenta Federico Devis, cabeza de Servicios de Producción en TeleColombia.
 
“Con un equipo de producción de primer nivel, mezclando talentos del mundo de la publicidad y de la televisión logramos el mejor equipo posible. Gracias a eso tenemos una historia cautivadora e inspiradora que al mismo tiempo se ve increíble” añade Devis.
 
“En TeleColombia nos apasionan las buenas historias, así que, aunque se trate de servicios de producción, procuramos involucrarnos en la parte creativa y narrativa para potenciar las historias que llegan a nuestras manos para llevarlas a otro nivel”.
 
“Como parte de su compromiso con Colombia, Discovery le apuesta a iniciativas y producciones audiovisuales que resalten los paisajes, lugares, biodiversidad y cultura del país, de la mano de aliados locales. Encontrando los nuevos caminos de Colombia hace parte de esta iniciativa corporativa que fue posible gracias a la alianza con Chevrolet, que hoy nos permite acercarnos a la audiencia colombiana” afirma Andrea Hernández, Adsales & Planning Director de Discovery en Colombia.
https;