Pablo Sastre dirigirá Wide Angle

Endemol Shine Boomdog abre nueva compañía de servicios de posproducción en México
01 de febrero de 2022

Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay Americas, inaugurará Wide Angle, la nueva compañía de posproducción de última tecnología en la Ciudad de México, según lo anunció Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.

Wide Angle, que se ubicará en la colonia Polanco de la Ciudad de México, abrirá sus puertas a la industria en abril. Las instalaciones serán dirigidas por el experimentado director de posproducción Pablo Sastre y estarán supervisadas por el COO de Boomdog, Javier Pérez Teuffer.

“Estamos sumamente entusiasmados de expandir nuestros servicios para ofrecer estas nuevas instalaciones de vanguardia para posproducción a la comunidad del cine y la TV de México” comentó Rincón. “La demanda de contenido de primer nivel dentro de nuestra industria está en su máximo nivel histórico y es esencial contar con la mejor tecnología y talento para poder ofrecer el mejor servicio de manera adecuada. Wide Angle apuntará a hacer justamente eso”.

Pérez Teuffer agregó: “Wide Angle nació debido a la necesidad de cubrir todas las demandas internas de posproducción y nos dimos cuenta al mismo tiempo de que había una enorme demanda del mercado que necesitaba servicios similares de posproducción de alta calidad. Funcionará como una compañía independiente con sus propias instalaciones, poniendo a disposición de los clientes el acceso a los mejores servicios de posproducción y la mejor tecnología de México”.

“Wide Angle ofrecerá un servicio integral de principio a fin y garantizará la más alta calidad de entrega final, en todos los procesos creativos y técnicos” afirma Sastre. “Y tendremos la tecnología de primer nivel para cumplir con todas las demandas del mercado”.

Wide Angle contará con casi 50 salas de edición 4K, además de Data Center, Datalab, 4K HDR Dolby Vision Color Grading, 7.1 Mix & 5.1 Mix, Motion Graphics, Mastering y QC.
https;