Mara Escalante: Estoy lista para empezar a hacer nuevos contenidos para el público en esta nueva etapa
Endemol Shine Boomdog firma acuerdo de desarrollo general con la actriz y comediante mexicana Mara Escalante
22 de septiembre de 2020

Endemol Shine Boomdog, una división de Endemol Shine North America, firmó un acuerdo de desarrollo general con la actriz y comediante mexicana Mara Escalante, según anunció Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.
 
El estudio está desarrollando actualmente varios proyectos de comedia de ficción y otros proyectos de no ficción junto a Escalante, conocida por su papel en María de todos los Ángeles de Televisa.
 
“Estamos encantados de trabajar con alguien tan talentosa y graciosa como Mara Escalante” comentó Rincón. “Mientras seguimos ampliando nuestro desarrollo de programas cómicos tanto de ficción como de no ficción, no podríamos pedir un artista mejor que Mara con quien trabajar. Tenemos algunos proyectos fantásticos en los que estamos colaborando y esperamos poder llevarlos al mercado muy pronto”.
 
Escalante declaró: “Me siento muy entusiasmada en esta nueva aventura que me permitirá producir junto con Endemol proyectos que estaban en mi escritorio y que seguramente ahora serán materializados. Me siento muy contenta por el interés que Endemol ha puesto en mí para también hacer nuevos proyectos que ellos me han propuesto y que me resultan de mucho interés”.

A principios de este año, Endemol Shine Boomdog anunció que había firmado acuerdos con diversos comediantes de primer nivel como Fran Hevi, Alex Fernández, Michelle Rodriguez, Ricardo O’Farrill y El Diablito para desarrollar nuevas series originales de comedia de ficción y no ficción. Actualmente produce MasterChef México (Azteca), Mira quién baila (Televisa/Univisión), ¿Quién es la máscara? (Televisa/Univisión), Nicky Jam: el ganador (Netflix), LOL (Amazon) y Me caigo de risa (Televisa). Entre sus próximas series están Súbete a mi moto (Amazon) y Tu cara me suena (Univisión).
https;