El chef Benito Molina es el director de la escuela online

Endemol Shine Boomdog lanza la escuela MasterChef México
03 de junio de 2021

Endemol Shine Boomdog lanza la Escuela MasterChef México, una academia online de cocina que incluye clases exclusivas y tutoriales culinarios de los principales chefs de la región.

MasterChef School México, dirigida por Benito Molina, juez de MasterChef México y aclamado chef internacional, fue lanzada el jueves 3 de junio. La escuela digital incluye cientos de demostraciones y recetas de cocina de los principales chefs de México, entre los que figuran: Benito Molina, Solange Muris, Ricardo Muñoz Zurita, Celia Florián, Edgar Núñez, Alejandro Ruiz, Maritere Ramírez, Federico López, Jonathan Gómez Luna, Antonio de Livier y muchos más.

“Hemos reunido un equipo fantástico de profesores, compuesto por chefs profesionales de primer nivel que representan en gran medida la gastronomía mexicana y comparten las mejores técnicas, consejos, recetas e incluso secretos de la cocina” comenta el chef Molina.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de la MasterChef School en México y de que el chef Benito Molina sea el director” agregó Ignacio Rincón, VP sénior de Planificación, Estrategia y Nuevos Negocios de Endemol Shine Boomdog.
https;