TELEVISIÓN

Endemol Shine Boomdog llevará la serie El asesor a Natpe

22 de diciembre de 2018

Miryana Márquez

Mauricio Ochmann

Endemol Shine Boomdog presentó la oferta que llevará a Natpe 2019, entre ellas se encuentra Sabina: vivir para contarlo, una serie que llevará a la audiencia a un viaje a través de los momentos cruciales en la vida del icónico cantante y compositor Joaquín Sabina.

Además tendrán 1000 worst online dates, la colección más completa de historias de citas anecdóticas, en el que la gente real comparte las peores, más ridículas y casi increíbles experiencias que han tenido en sus citas.

Igualmente, ofrecerán MasterChef Latino, que es la primera versión en español de este formato en EE UU. Esta producción trae la cultura, la comida, los sabores y los condimentos de los países latinoamericanos. El ganador recibirá un premio en efectivo de US$100 mil dólares. 

Otra de las apuestas de la empresa es la serie El asesor, en la que el consultor político mexicano Álex Navarro tiene un objetivo simple: obtener grandes cantidades de dinero, sexo y poder. Sus clientes son algunos de los mayores empresarios y políticos del país, pero él trabaja en las sombras.