Mauricio Ochmann protagonizará la serie y será el productor ejecutivo

Endemol Shine Boomdog se asocia con productora de Mauricio Ochmann para El asesor
12 de octubre de 2018

Endemol Shine Boomdog, parte del grupo Endemol Shine North America, se embarca en El asesor, una nueva ficción dramática en asociación con el reconocido actor de El Señor de los cielos, Mauricio Ochmann, y su productora A Toda Madre Entertainment.

“Es un gran placer asociarnos con Mauricio, que además de ser uno de los mejores actores de México, también es una voz fuerte como productor con su compañía A Toda Madre” dijo Leo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción para Televisión de Endemol Shine Boomdog, recientemente fichado por la compañía.
 
Ochmann protagonizará la serie para televisión y será el productor ejecutivo. “A medida que Boomdog sigue generando grandes series de ficción, colaboraremos con socios creativos como Mauricio para poder llevar historias de alta calidad a todo el mundo” agregó Zimbrón.

El asesor, una serie de suspenso político que explora los límites de la lealtad y el poder, sigue la vida ajetreada de Alex Navarro (Ochmann) como consejero político, socio de un bufete, esposo y padre. También es adicto a las mujeres y ángel guardián de un candidato político líder del estado más grande de México. Su objetivo principal es seguir subiendo la escala política.
https;