Algañaraz: El primer proyecto se basa en la vida de Nem da Rocinha, el narcotraficante más famoso de Brasil

Endemol Shine Brasil abre unidad para TV de ficción y documentales encabezada por Juliana Algañaraz

05 de septiembre de 2018


Endemol Shine Brasil lanzará un nuevo departamento especializado en proyectos de TV de ficción y documentales. 
 
La nueva unidad invertirá en talentos e ideas locales mediante el desarrollo de nuevos proyectos de ficción para el mercado brasileño y estará encabezada por Juliana Algañaraz, directora de Gerencia de Endemol Shine Brasil.
 
El primer proyecto desarrollado está basado en la vida de Antônio Francisco Bonfim Lopes –también conocido como Nem da Rocinha – el narcotraficante más famoso de Brasil.
 
El departamento se apoyará en el éxito de Endemol Shine Latino en América Latina y tendrá acceso al catálogo de formatos para TV de ficción de Endemol Shine Group, que se pueden adaptar al mercado brasileño.

“Tenemos una reputación perdurable como productores de programación popular e innovadora. Hay una fantástica oferta de talento aquí en Brasil. Nuestro plan es continuar construyendo sobre nuestro éxito creativo asociándonos con autores y productores locales para poder producir contenido de clase mundial para todas las cadenas y plataformas. Sin lugar a duda, el apetito por programación en otros idiomas diferentes al inglés está creciendo y, aprovechando la escala global de Endemol Shine Group, podemos llevar contenido brasileño a audiencias globales” comentó Algañaraz.

Endemol Shine Brasil es una división de Endemol Shine North America.