Renato Martínez regresa a Endemol Shine Brasil como director de Ventas de Contenido

Endemol Shine Brasil expande su equipo comercial

09 de agosto de 2018


Endemol Shine Brasil, parte del creador, productor y distribuidor de contenido global Endemol Shine Group, anunció tres nuevos nombramientos en su división comercial siguiendo la estrategia de crecimiento de la compañía. Renato Martínez, Nelson Rosa y Rubens Ajzenberg se unen al equipo.

Renato Martínez regresa a Endemol Shine Brasil como director de Ventas de Contenido, habiendo trabajado previamente para la compañía como director de Marketing y Ventas hasta 2015. A su cargo estará la supervisión del contenido y las ventas de formatos en plataformas lineales y no lineales. Martínez tiene más de 15 años de experiencia en marketing y ventas con roles anteriores en Viacom y RedeTV.

El experimentado ejecutivo Nelson Rosa se une a la división de licencias en el papel de Licensing Commercial, donde representará las marcas clave de Endemol Shine, como MasterChef Brasil, Black mirror y Simon's cat Brazil.

Rubens Ajzenberg liderará el el área de Brand solutions, con un enfoque en los proyectos de contenido de marca de la compañía. Anteriormente trabajó en departamentos comerciales y creativos en varios proyectos para Divina Comedia Producciones.

“Estamos encantados de incorporar a Renato, Nelson y Rubens al equipo comercial. La experiencia y el conocimiento que traen consigo serán una gran suma a la compañía a medida que nuestra producción comercial a través de nuestra programación, licencias de marca y contenido de marca continúe creciendo” dijo Juliana Algañaraz, directora general de Endemol Shine Brasil.

https;