Se espera que la versión brasileña de Extreme makeover: Home edition se emita en 2020

Endemol Shine Brasil llegó a acuerdo con Globosat para primera serie de Extreme makeover: Home edition

18 de septiembre de 2019


Endemol Shine Group anunció que Extreme makeover: Home edition se ha encargado en Brasil. Su división brasileña, Endemol Shine Brasil, llegó a un acuerdo con GNT de Globosat para producir y poner en marchar el reality show en primetime, que acompaña a las comunidades reunidas para renovar los hogares de una familia que no tiene suerte. El casting ya está en marcha en Brasil, y se espera que la serie se emita en 2020.
 
El show que es presentado por Otaviano Costa (Video show), Extreme makeover Brasil, transformará no solo los hogares, sino también la vida de los participantes.
 
Este acuerdo se suma a las recientes noticias de EE UU, donde Endemol Shine North trae el formato de vuelta después de un descanso de siete años con Jesse Tyler Ferguson (Modern family) como anfitrión de HGTV.
 
Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil, dijo: “Extreme makeover: Home edition cuenta historias emocionantes y personales a través de las renovaciones del hogar. No podríamos estar más felices con la asociación con GNT, esperamos una producción de alta calidad para traer el mejor contenido al país. ¡Será un gran éxito!”.

Lisa Perrin, CEO de Creative Networks de Endemol Shine Group, agregó: “Este formato es uno de los espectáculos propios más emblemáticos de nuestro portafolio y estamos encantados de que esté disfrutando de un renacimiento. Brasil es un mercado importante y con este acuerdo después de la comisión de EE UU, hay un gran optimismo y energía en torno a esta serie alegre que reúne a las comunidades”.