Endemol Shine Group firmó acuerdos con multiplataformas para el reality Big brother: Celebrity edition

12 de febrero de 2018


Endemol Shine Group anunció este lunes 12 una serie de acuerdos globales para emitir el reality Big brother: Celebrity edition fuera de EE UU. Las negociaciones con Corus en Canadá y Nine Network en Australia permitirán la transmisión, en esos mercados, de la primera versión estadounidense dedicada a celebridades del programa en el que se sigue a personas con decenas de cámaras.

Además, fuera de EE UU estarán disponibles los episodios completos en el canal de YouTube Big Brother Universe. Este canal ya ha acumulado 20 millones de visitas y 55.000 suscriptores a tres meses de su lanzamiento.
 
Producida por CBS y Fly on the Wall Entertainment, la serie tuvo buen desempeño la semana pasada en EE UU durante su transmisión en CBS Television Network: fue el programa más visto entre Adultos de 18 a 49 años y tuvo 7,3 millones de televidentes. La serie también está disponible para transmisión en vivo y visualización bajo demanda a través de CBS All Access.  

Al batir récords en todo el mundo con una audiencia de más de 2 mil millones de espectadores, la franquicia Big brother se produce en casi 70 territorios y se puede ver en más de 120 países. Endemol Shine International posee los derechos de distribución global.

https;