TECNOLOGÍA

Enensys exhibirá su solución OneBeam compatible con las funciones de ReMUX locales en SET Expo 2018

6 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Hdc Side

Enensys Technologies, diseñadores y fabricantes de tecnologías de transmisión de televisión digital, exhibirán en SET Expo 2018 sus últimas novedades en tecnologías de monetización y optimización de redes DTT, así como potentes actualizaciones en sus switches ASI e IP para redundancia de red y productos digitales.

Enensys mostrará en el estand 100 su conocida solución OneBeam que garantiza la entrega eficiente vía satélite de servicios de televisión digital a través de la red ISDB-T/Tb operada en MFN o SFN. En los centros de transmisión, el TbEdge recibe desde una entrada de satélite un MPEG-2 TS estándar o un BTS comprimido, realiza un procesamiento de SI y genera un stream BTS determinista para habilitar la transmisión de SFN. El TbEdge admite la función de decodificación para combinar servicios DTH y servicios de DTT.

Ahora, la solución es compatible con las funciones de ReMUX locales. En el centro de transmisión, el TbEdge puede remultiplexar una segunda entrada con la transmisión satelital nacional para construir un nuevo múltiplex local compuesto por servicios nacionales y contenido local para la transmisión de MFN y SFN. 

Enensys también presentará su solución integral Targeted Control Insertion, que tiene como objetivo generar ingresos adicionales brindando acceso a la televisión a marcas locales o regionales. Operando al borde de la red, AdsEdge es un elegante servidor y splicer que permite insertar contenido local basado en archivos en el servicio nacional para DTT y redes de cable (generalmente anuncios, noticias, clima).