ENEX implementa la plataforma LiveU Matrix como alternativa potente y altamente rentable al satélite

ENEX seleccionó a Matrix de LiveU para compartir contenido dinámico de noticias en vivo
01 de marzo de 2021

LiveU Matrix, la plataforma dinámica de intercambio de contenido basada en IP de LiveU, fue elegida por ENEX, European News Exchange, la asociación líder mundial de televisión comercial; para distribuir noticias en vivo con sus miembros, los cuales comparten contenido de noticias y recursos de producción.

Adrian Wells, director gerente de ENEX, dijo: “Siempre estamos buscando formas de brindar más y mejores servicios a nuestros socios. LiveU es un actor muy poderoso en la entrega de IP y muchas de nuestras estaciones ya están familiarizadas con la empresa. Matrix ofrece nuevas opciones a las salas de redacción y al intercambio de contenido. Estamos encantados con esta nueva iniciativa”.

Zion Eilam, VP de Ventas, EMEA de LiveU, agregó: “El uso de LiveU Matrix ha crecido significativamente durante el año pasado. Los últimos datos de LiveU muestran un aumento del 100 por ciento en el uso para compartir contenido global. Cada vez más proveedores de contenido y emisoras de todo el mundo también están recurriendo a Matrix. Los clientes lo aprovechan por su facilidad de uso. Estamos muy contentos de que ENEX haya seleccionado esta plataforma para aumentar la flexibilidad y al mismo tiempo reducir el costo”.

Se comunicó que ENEX proporciona a sus miembros cerca de 40.000 videos de noticias al año desde más de 3.500 fuentes en vivo. Genera feeds de manera rápida y fácil desde fuentes en todo el mundo, incluido EE UU.
https;