TELEVISIÓN

Enfocados en terminar dos documentales y preparando el estreno de la cinta de terror Escobar´s House: Diego Vélez de Lanterna Pictures

19 de abril de 2021

Jaime Quintero

Diego Vélez de Lanterna Pictures

Lanterna Pictures que cuenta con más de 15 años de experiencia conjunta, teniendo oficinas en Medellín y Poznan en Polonia, tiene como objetivos este 2021 la culminación de dos documentales y el estreno de la cinta de terror Escobar’s House.

“Actualmente tenemos dos proyectos documentales, uno llamado Vallenato, sobre la historia y evolución del vallenato tradicional y el segundo es Exigency, enfocado en las medidas de corrección para evitar el colapso por calentamiento global y por pérdida masiva de especies” comenta Diego Vélez, gerente general de Lanterna Pictures.

El año 2020 presentaron la película Time for love que se produjo en Polonia y se estrenó en cines en Taiwan y recientemente lo hizo por el Canal + en Polonia.

Escobar´s House es la historia de un grupo de Youtubers que viajan a Medellín a disfrutar de una semana de vacaciones y dentro de sus actividades les da por hacer el Tour de Pablo Escobar, el cual los lleva a descubrir una propiedad fuera de los límites de cualquier recorrido turístico, que los tienta para realizar un reto entre ellos y pasar una noche completa dentro del recinto. Al final ya no importa quién ganará el reto, sino quién sobrevivirá. Su estreno está programado para el mes de octubre.

“Con este tipo de contenidos nos diferenciamos, gracias a la necesidad de contar historias que nos preocupan internamente. Nuestros asociados y su creatividad de inminente necesidad de expresar y contar sus historias hacen que sigamos evolucionando e incursionando en la producción de entretenimiento y concientización” añade Vélez.

Lanterna Pictures, se especializa en producción de comerciales, videos musicales y películas. Para cada una de sus especialidades crean contenido original y además servicios de producción.