Andrew Semchenko, CEO de English Club TV

English Club TV planea ampliar la red de distribución de contenidos a través de plataformas digitales en LatAm
05 de marzo de 2018

English Club TV se lanzó en América en 2016 por el satélite Hispasat 30W-5, con cobertura en la mayor parte de América Latina, el Caribe, EE UU y Canadá. A través del canal los televidentes adquieren herramientas efectivas para dominar el inglés.

“Nos complace continuar apoyando e inspirando a más de 30 millones de espectadores en 100 países que eligieron nuestro canal para mejorar y dominar el idioma inglés” señaló Andrew Semchenko, CEO de English Club TV.

Con una notoria presencia en Europa, Asia, África y Medio Oriente, para English Club TV Latinoamérica, y en especial Colombia, donde tienen planes de lanzar próximamente a través de socios locales, representa ahora un mercado con grandes demandas y expectativas.

Para el mercado latinoamericano, la compañía se ha planteado ampliar la red de distribución de contenidos a través de plataformas digitales que permitan a los usuarios mejorar su desempeño en el idioma, independientemente de su edad, ubicación o estrato social.

“Estamos abiertos a cooperar con todo tipo de proveedores, brindándoles una gama completa de productos y derechos. Estamos listos para ofrecer varios productos educativos, incluidas las versiones SD y HD de English Club TV, un canal de televisión lineal especial para niños y 6 paquetes VOD para estudiantes de diferentes niveles y necesidades” apuntó el ejecutivo.

La distribución del canal en LatAm está a cargo de Castalia Communications y del mercado de EE UU se ocupa MediaCase.
https;