Gandulfo: Diversificamos productos como respuesta al alza del dólar

Enrique Gandulfo de Veas: Con RVS los cableoperadores podrán generar su contenido propio
Carmen Pizano|21 de julio de 2016

Veas ha lanzado su sistema RVS, ahora ampliado para operadores de TV paga, con el fin de que este sector pueda sacar su canal de TV o via streaming cumpliendo con la reglamentación de generar su propio contenido, a un bajo costo y con equipos de video, switcher, playlist, etcétera, de última generación, comentó Enrique Gandulfo, director general de Veas, durante la expo Convergencias Show.

“Con RVS el cableoperador, estación de radio o youtuber, se puede generar un canal streaming o TV, trabajando su propio contenido, que pueda fidelizar y dar un valor agregado a los sistemas de TV paga”.

El ejecutivo indicó que durante el show promocionaron las soluciones de desarrollo propio como Veas Black, Veas 8 y Veas RVS, además de fibra al hogar. Sobre las soluciones implementadas en México, destacó que los servidores de la compañía son utilizados por Cablecom, Grupo Hevi, Megacable, Cablemás, Claro (Telmex) y otros operadores independientes.

Gandulfo mencionó que una estrategia de negocios que han desarrollado a partir del alza del dólar, es la diversificación de productos como respuesta a la disminución de inversión que los operadores tienen que enfrentar. “Aumentamos nuestra línea de mercado para compensar la caída de inversión con mayor cantidad de productos”.
https;