TECNOLOGÍA

Enrique Gutiérrez de Sistemas Digitales de AV: Soporte y experiencia del personal son nuestras principales fortalezas

17 de junio de 2018

Ernesto Ecarri

Enrique Gutierrez Sistemas Digitales AV

Sistemas Digitales en Audio y Video, empresa con 30 años en la industria audiovisual en México, destaca por el soporte y la experiencia de su personal a la hora de elaborar proyectos de gran envergadura para la producción audiovisual, como por ejemplo, la reciente transmisión de los tres debates presidenciales donde tuvieron un papel preponderante junto a Ross Video, marca que integra su portafolio de soluciones.
 
Enrique Gutiérrez, director general de Sistemas Digitales, destaca: “Somos una compañía que basa su fortaleza en el soporte. Nuestra dinámica está enfocada en respaldo a nuestros clientes. Contamos con personal que cuenta con mucha experiencia”.
 
Y agrega: “Disponemos de un personal de ingeniería que vienen de televisoras que comprenden las necesidades del mercado y de la parte de soporte. Somos una empresa que cuenta con credibilidad, lo que nos facilita ofrecer nuevos productos. Adoptamos criterios más estrictos para incorporar nuevas líneas a nuestro portafolio para cuidar esa confianza que nos hemos ganado”.
 
Gutiérrez se muestra confiado en el futuro: “Hay nuevas cadenas TV y con ellas se abren las oportunidades. Los avances de la tecnología promueven desarrollos para los que producen y transmiten contenido. El mercado seguirá siendo muy dinámico a pesar de los cambios políticos. Tenemos 30 años en el mercado y nos hemos enfrentado a muchísimas crisis. Haremos lo que sabemos hacer, que es trabajar al lado de nuestra marcas como: Panasonic, Ross Video, Canon, Leader, Wholer, Ateme, Cobalt y la reciente incorporación de Novelsat, entre otras”.