Enrique Martínez, presidente y director general para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá

Enrique Martínez de Discovery: Con la inversión en Batanga aumentamos nuestra presencia en nuevas plataformas

12 de diciembre de 2016 | Leer en Inglés


Discovery Communications anunció su inversión y sociedad estratégica con Batanga Media, empresa con la que a mediados de 2016 había anunciado un acuerdo comercial.

Esta sociedad permitirá a Discovery brindar a los consumidores un mejor acceso a toda una nueva variedad de contenidos propios, atrayendo así a los seguidores jóvenes, mediante la base de millennials de Batanga Media.

“Nuestra inversión en la compañía independiente de contenido digital más grande de Latinoamérica refuerza el compromiso de Discovery por crecer aún más dentro de la región y aumentar nuestra presencia en nuevas plataformas, así como por brindar un servicio sin igual para los superfans a lo largo de todas las pantallas, atrayendo a nuevos públicos con el mejor contenido de su clase. Además, nos permitirá brindarles a nuestros anunciantes oportunidades únicas de branded content en un entorno digital y social” comentó Enrique Martínez, presidente y director general para Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic y Canadá.

Martínez y Michael Bremer, CFO y COO de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic formarán parte del Consejo Directivo de Batanga Media, que además de Discovery, cuenta con otros inversionistas mayoritarios.

Por su parte, Rafael Urbina, CEO de Batanga Media, explicó que es un escenario muy favorecedor para ellos, ya que brinda a la empresa la oportunidad de mantenerse independiente, mientras obtiene el apoyo de Discovery. “Juntos tendremos una mayor influencia; seremos unos mejores socios para nuestros anunciantes, y, lo más importante, podremos tener un impacto aún mayor y continuar a la vanguardia del mercado”.

https;