Enrique Sabatini

Enrique Sabatini de Turner: Desarrollamos segunda temporada de docureality Generación E para YPF

Cynthia Plohn|26 de noviembre de 2019


Turner Argentina desarrolló para YPF la segunda temporada de Generación E, que se puede ver todos los sábados a las 7pm por Cartoon Network, los lunes a las 7:30pm por Space y los martes a las 6:30pm por TNT Sports.
 
Con un formato de docureality, la edición 2019 muestra cómo estudiantes proyectan, diseñan y producen autos de carreras impulsados por motores eléctricos provistos por YPF para competir a nivel nacional. Además, refleja los valores del trabajo en equipo, la integración interdisciplinaria y el aprendizaje.
 
Asimismo, se produjeron 25 piezas digitales que serán publicadas en las redes sociales de Cartoon Network, TNT Sports e YPF.
 
La edición 2018 fue reconocida con dos premios FOMLA como Mejor campaña para una marca local y Mejor campaña para una marca en Sudamérica.
 
“Este tipo de programas tiene mucha importancia para Turner porque estamos en un proceso de transformación muy profundo en la que pasamos de ser una compañía distribuidora de contenidos a ser una productora de contenidos de calidad también para las marcas” explicó Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ventas Publicitarias de Turner Argentina.
 
Agregó que el branded content es una gran solución para que los anunciantes lleguen a las audiencias donde están.
 
Además de este contenido para YPF produjeron 48 horas en…, que en su segunda temporada cuenta con la presencia de cinco marcas. Adelantó que para 2020 están trabajando en varios proyectos; uno de ellos es la versión argentina de la producción original mexicana Parrilleros, que también cuenta cuenta con el apoyo de importantes marcas.
https;