Enrique Sabatini

Enrique Sabatini de Turner: Ganar en FOMLA resulta de un proceso de transformación en los últimos años

Cristian Vergara / Manuela Walfenzao|05 de noviembre de 2019


Turner fue galardonada en la gala de FOMLA 2019 por su colaboración con Rappi en Colombia y en Argentina con el lanzamiento de la serie Monzón y por su Branded Content para YPF.
 
Este reconocimiento, según Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ventas Publicitarias de Turner Argentina, se debe a un proceso de transformación en los últimos años. “Pasamos de ser una compañía de distribución de contenidos a ser productores. Hay un proyecto en los próximos tres años de producir 300 largometrajes y continuamos trabajando conjuntamente con productoras en series muy prestigiosas. La transformación de todo el paradigma de Turner responde a ser una compañía de producción de contenidos y a resolver problemas de comunicación 360º” explicó.
 
Destacó, además, que actualmente se enfocan en dar una solución de comunicación a las marcas. “Hacemos alianzas con otros medios, como el caso de Clarín y creemos que el Branded Content es una gran solución para llegar a las audiencias donde están hoy. Estamos en el proceso de tener el mejor contenido, independientemente de la plataforma donde vaya a vivir. La batalla es 100% contenido de calidad. Estamos llevando a las marcas a lograr una gran eficiencia con todo este tipo de contenido, las entendemos, las escuchamos y creamos el contenido que necesitan”.
 
Concluyó que todos los eventos que se conviertan en un punto de encuentro de la industria son muy importantes para Turner y que estarán presentes en todos los espacios donde se pueda compartir con la industria.
https;