Enrique Sabatini

Enrique Sabatini de WarnerMedia: Lo que buscamos con alianzas como la de ViacomCBS es conseguir la mayor eficiencia posible para clientes
Cynthia Plohn|23 de agosto de 2021

Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ventas Publicitarias de WarnerMedia Argentina, define a ad sales como un área que resuelve problemas de comunicación en forma integral y que es un socio estratégico que le brinda al cliente un contenido relevante. Tal es el caso de Un pequeño gran viaje en 48 horas, que realizaron junto a ViacomCBS y en el que participan 14 marcas, un récord para este programa que ya va por su cuarta temporada.
 
El ejecutivo señaló que lo que buscan con este tipo de alianzas es conseguir la mayor eficiencia posible para los clientes y es en la suma de todos los medios multiplataforma en los que se emitirá el programa donde consiguen esa eficiencia: Telefe, Pluto TV, TNT, TNT Series y TBS.
 
“Somos un socio estratégico y en este caso les damos a los clientes un contenido relevante, que interesa. El branded content es un medio complementario, el aviso siempre va a seguir existiendo, pero creo que genera un engagement distinto al que brinda la pauta tradicional” dijo.
 
WarnerMedia también está trabajando en otros branded content,  como el reality Parrilleros, que comienza grabaciones este jueves 26 y ya hay varias marcas confirmadas como Swiss Medical, y Tierra con Germán Martitegui.  
 
Sobre la TV paga Sabatini opinó que logra una gran cobertura y sigue siendo un medio eficiente. Cuentan con más de 250 clientes de todas las categorías e incluso tienen problemas de inventario.
https;