TELEVISIÓN

Enrique Sapene y Rubén Consuegra de River Waves Productions: Secretos de villanas para Canela.TV es nuestra primera gran producción

5 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ruben Enrique Sapene River Waves Productions

Secretos de villanas (10×60’) para Canela.TV es la primera gran producción de la realizadora River Waves Productions (Los Ángeles), creada por Enrique Sapene y Rubén Consuegra. Ambos se conocieron en el proyecto My life is a telenovela, de WEtv, donde Sapene era uno de los talentos y Consuegra, director. 
 
Desde ese entonces ambos han trabajado en varios proyectos de TV hispana como Buenos días familia para Estrella TV, donde Consuegra fue el showrunner y Sapene el conductor. Además, Consuegra ha sido el showrunner y productor ejecutivo de las cinco temporadas de Rica famosa latina para Estrella TV y ahora está por iniciar la sexta. Sapene ha sido productor de The Q agenda y Glitterbomb para LATV Networks.
 
“Hemos trabajado como siempre en proyectos juntos y ya era hora de reunirse, aliarse y crear esta oportunidad única. Nos reunimos con Canela y le planteamos el concepto a ver qué les parecía. Nos dieron la luz verde y así fue como se dio Secretos de villanas. Gracias a las relaciones de muchos años que tiene Rubén con talentos como Aylín Mujica que nos abrieron muchas puertas y reunirnos con estas seis mujeres fantásticas y convencerlas de que vinieran a hacer este proyecto con nosotros” expresa Sapene.
 
Indican que esperan realizar varias temporadas de la serie que debuta el 20 de octubre por Canela.TV.
 
“No podemos desvelar nombres todavía, pero hay mucha intención de traer cara frescas. Se van a sumar historias y personajes muy queridos y pedidos por la audiencia” acotó Consuegra.
 
Indicaron que Secretos de villanas es un reality único, porque no hay nada ensayado. “De allí viene el nombre Secretos de villanas, van a descubrir cosas de estas mujeres que nunca se imaginaron. Hay unas sorpresas increíbles. Cada día descubrimos miles de cosas nuevas con ellas, conversando, hablando de la vida, de cosas que han vivido, de lecciones que han aprendido que son únicas. Ni una sola escena en este reality es ensayada o falsa” expresaron.