TECNOLOGÍA

Entel lanza Audiobox, el decodificador compatible con Dolby Atmos

29 de mayo de 2023

Carlos Aguillón

Entel Audiobox Dolby Atmos

El operador chileno lanzó al mercado el nuevo decodificador, con un sistema operativo Android TV. Este cuenta con sistema de sonido envolvente integrado, logrando una experiencia inmersiva.

La característica distintiva de este decodificador es la integración de tres altavoces, incluyendo un subwoofer dedicado para proporcionar bajos potentes. El audio está optimizado por Bang & Olufsen, lo que garantiza un sonido envolvente y una experiencia inmersiva gracias a la tecnología Dolby Atmos.

El Audio Box es completamente compatible con 4K HDR y ofrece características adicionales como la tecnología Chromecast y el Asistente de Google, lo que te permite controlarlo con la voz. El sonido inmersivo es con tecnología Dolby Atmos, diseñado por Bang & Olufsen, y es posible gracias a que el STB cuenta con tres parlantes y un subwoofer. El fabricante es Sagemcom.

El equipo puede ser contratado por suscriptores del servicio de televisión de Entel, tanto el de TV paga tradicional como el de TV paga por streaming. El costo mensual del STB es de US$8,1 mensuales.