MERCADEO

Entravision anunció la reciente incorporación de Rubicon como socio de Demanda de AudioEngage

13 de abril de 2020

Cristian Vergara

Gonzalo Alonso de Audio Engage

Con la incorporación de Rubicon como socio de Demanda de AudioEngage por parte de Entravision, las agencias y anunciantes que utilicen la plataforma podrán acceder a una audiencia de más de 140 millones de hispanos y latinos a nivel global, a través de las principales radios, apps y plataformas de streaming del mundo.

Rubicon, con sede en Los Ángeles, California, es pionera en la industria de la publicidad automatizada y su plataforma es utilizada por los principales editores y aplicaciones para realizar transacciones con las mejores marcas a nivel mundial, lo que les permite llegar a más de mil millones de consumidores.

La novedad se suma al reciente anuncio de la plataforma de audio digital Adswizz, de incorporar la oferta de AudioEngage en su plataforma self-service para el mercado americano AudioGo. De esta manera, AudioEngage ya se encuentra disponible para compradores de publicidad programática en todos los DSP.

“AudioEngage se ha convertido en el marketplace elegido por los principales medios de audio para comercializar su inventario digital en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile, que son los principales mercados de Latinoamérica, sumando así más de 300 marcas que a través de la compra programática han accedido al inventario de nuestros medios propios y afiliados en 2019” comentó Gonzalo Alonso, managing director de AudioEngage.