TELEVISIÓN

Entravision Cisneros Interactive anuncia su nueva marca comercial en América Latina

1 de junio de 2022

Cristian Vergara

Juan Saldívar y Victor Kong de Entravision Cisneros Interactive

Cisneros Interactive, empresa de publicidad digital líder en América Latina y representante comercial de Meta, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Anzu y otras plataformas tecnológicas, cambia su identidad de marca a Entravision Cisneros Interactive.

“Durante la última década, a través de crecimiento orgánico y de adquisiciones, la oferta de servicios de publicidad y marketing de Entravision se ha expandido alrededor del mundo en mercados emergentes y de la mano de alianzas globales estratégicas. La adquisición de la operación comercial de reseller de Cisneros Interactive, y de los negocios de Audio.Ad y Justmob tiene como principal objetivo seguir incrementando el liderazgo en el mercado digital, expandiendo nuestra huella global, herramientas de gestión y servicios digitales” comentó Juan Saldívar, Chief Digital, Strategy & Accountability Officer de Entravision.

Con más de 4.000 anunciantes en 18 mercados de América Latina, la nueva división Entravision Cisneros Interactive agrega representaciones comerciales exclusivas únicas con Meta, Spotify, LinkedIn, Snapchat y Anzu, líder global en publicidad dentro de juegos electrónicos. Además de revolucionar otros activos enfocados a proveer servicios de publicidad móvil y Audio.Ad, Ad-Network único y líder dentro de la industria de marketing digital en audio.

“Nos llena de orgullo pertenecer a Entravision y ser parte de una empresa líder en publicidad digital a nivel global. Este cambio, además de fortalecer las soluciones y tecnologías de publicidad para nuestros clientes, nos permitirá acceder a partnerships con empresas de primer nivel que buscan aliados con un footprint global. De la mano de Entravision nuestra operación podrá seguir creciendo a otros territorios y solo cimentará más nuestra ya fuerte relación con socios comerciales existentes” expresó Victor Kong, CEO de Entravision Cisneros Interactive.

Se prevé que para este año 2022, el gasto total en publicidad digital en América Latina crezca 15% y siga aumentando de forma tal que la publicidad digital se convertirá en el segundo medio más importante en la región, representando un tercio de la inversión publicitaria total.

“Es por ello que el principal reto es sumar sinergias y nuevos partnerships, con el objetivo de posicionarnos como la empresa de soluciones de publicidad digital líder en el mundo, al servicio de las economías emergentes” agregó Kong.

Entravision ha conseguido no solo expandir su base de clientes y su presencia geográfica, con más de 1.160 colaboradores en 35 países, sino también evolucionar el negocio digital, generando valor para todas las partes interesadas, a medida que continúan con la construcción de una empresa que es verdaderamente una potencia en publicidad.