MERCADEO

Entravision presenta Targeted Deals para solucionar uno de los mayores problemas de la compra programática

28 de julio de 2020

Cristian Vergara

Luis Barrague Headway

De acuerdo a un informe eMarketer, el 40% de los compradores de medios programáticos dice encontrar grandes dificultades a la hora de escalar sus campañas. En gran medida, este inconveniente se debe a las complejidades que deben resolverse a la hora de integrar varias tecnologías para ejecutar una campaña.

Respondiendo a este desafío, Entravision anunció el lanzamiento de Targeted Deals para su marketplace de video ScrollerAds. Con esta nueva solución, los marketers y trading desks podrán acceder a un inventario exclusivo de ScrollerAds, presegmentado con algunas de las 650 audiencias de DataXpand, mediante un PMP Deal (Private Marketplace) y sin necesidad de sumar datos de terceros.

Targeted Deals soluciona el conflicto que tienen los traders programáticos de no lograr volumen en sus campañas al integrar inventario de un proveedor y sumar un filtro de datos de terceros. De esta manera, el DSP recibe oportunidades de compra presegmentadas y sin desperdicios, alcanzando una reducción del CPM de más del 25% y aportando en el incremento del ROI de las campañas.

“Desde Entravision estamos convencidos de que solo a partir de la data correcta se puede generar un verdadero impacto en el negocio. Creemos que la solución de Targeted Deals suma una nueva herramienta para que nuestros clientes cuenten con los datos precisos a la hora de conectar con sus audiencias” señala Luis Barragué, presidente de Entravision.