TELEVISIÓN

Entravision se suma a Cisneros Interactive como inversor mayoritario

15 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Adriana Cisneros

Cisneros incorpora a Entravision Communications Corporation, empresa global de medios y tecnología de mercadeo, como inversor mayoritario en su división de publicidad digital, Cisneros Interactive.

La alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer la posición de Cisneros Interactive en América Latina y el mercado hispano de EE UU y explorar la posibilidad de ofrecer sus servicios en otras geografías aprovechando la presencia digital global de Entravision.

“Esta alianza marca un hito importante para nuestra empresa en el espacio digital de EE UU y Latinoamérica. Nuestros negocios en conjunto generarán una oferta única y valiosa para la industria del mercadeo y la tecnología publicitaria a medida que trabajamos juntos para ofrecer las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas del mercado. La inversión de Entravision acelerará nuestro potencial de crecimiento para lograr un alcance global mientras continuamos apoyando nuestras asociaciones existentes con algunas de las principales plataformas digitales del mundo” comentó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

Víctor Kong, CEO de Cisneros Interactive, conservará su cargo al igual que el resto de los empleados de Cisneros Interactive.

“Nos complace anunciar nuestra inversión estratégica en Cisneros Interactive. El espacio de los medios ha evolucionado rápidamente para demandar más soluciones basadas en el desempeño, la transparencia y enfocadas en lo digital. Para brindar el mejor servicio a nuestra creciente base de clientes, nosotros también debemos continuar mejorando nuestra cartera de productos y nuestra oferta de servicios” dijo Walter Ulloa, presidente y CEO de Entravision.