Jacqueline Sacerio 

eOne ascendió a Jacqueline Sacerio a VP ejecutiva de scripted television
04 de enero de 2021

Entertainment One (eOne) ascendió a Jacqueline Sacerio a VP ejecutiva de scripted television. Anteriormente era VP sénior de scripted television.

“Jackie es una ejecutiva creativa excepcionalmente talentosa y sintonizada que ha estado haciendo un trabajo maravilloso en eOne. Estamos encantados de que el anuncio de su reciente promoción coincida con el pedido de Yellowjackets de Showtime y estamos entusiasmados de que continúe desarrollando y produciendo contenido original premium inteligente, atractivo y diverso” afirmó Pancho Mansfield, presidente de Global Scripted Television de eOne

“Es muy emocionante trabajar con algunos de los mejores IP del mundo. Espero aprovechar nuestro impulso y asociaciones creativas para llevar al mercado más producciones de primera categoría en el próximo año” agregó Sacerio.

Además de Yellowjackets Sacerio desarrolló y supervisa la próxima serie de suspenso Cruel summer y está trabajando en More happy than not de HBO Max.

Desde el cierre de la adquisición de eOne por parte de Hasbro en diciembre de 2019, Sacerio ha sido vital en el desarrollo creativo de marcas clave de Hasbro para televisión, incluidas Dungeons and Dragons, Ouija, entre otras.

Antes de unirse a eOne, Sacerio fue agente de cine y televisión en CAA y dio el salto a la producción de televisión en 2015 cuando se unió a Mark Gordon Co.
https;