TELEVISIÓN

Epica Studio y Punta Mulata de Colombia realizan serie Al borde del knockout para Canal Capital

8 de mayo de 2023

Edison Monroy

Al borde del knockout Epica Studio

Las productoras colombianas Epica Studio junto a Punta Mulata realizaron Al borde del knockout (10×12’), serie por encargo para Canal Capital, cadena pública de Bogotá, que se estrenó el pasado lunes 8 a las 7:30pm. Se trata de un dramedy sobre un grupo de mujeres que asisten a clases de kickboxing en un gimnasio, lugar donde ven como cada una enfrenta la vida, desarrollan una hermandad y descubren que hay distintas y diversas formas de ser mujer, y también hombre.

Por medio de la serie se abordan temas desde la mirada de mujer, como sus cuerpos, las parejas, la maternidad, la sexualidad, la menstruación, la moda, la edad, el trabajo, la salud mental y el poder.

Al borde del knockout fue escrita por Silvia León y Catalina Palomino, dirigida por Boris Abaunza y cuenta con la producción de Julia Rincón. Es protagonizada por los artistas colombianos Gil González (Operación Pacifico, Las hermanitas Calle), Paola Moreno (La balada de Hugo Sánchez, La escala blanca), Obeida Benavides (Pálpito, La venganza de Analía), Wendy Rojas, Daniela Cristo, y Juan Pablo Zuluaga.

Esta es la segunda serie que lanza Epica Studio en 2023, luego de que el mes pasado estrenaran El turno de la noche.