TELEVISIÓN

Epigmenio Ibarra de Argos Comunicación: Estrenamos nuevo edificio administrativo

6 de diciembre de 2017

Aliana González

Epigmenio Ibarra, CEO of Argos Comunicación

Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Comunicación, mostró el nuevo edificio administrativo que ya están ocupando, aunque algunas partes aún están en obras. Relató que así han realizado muchas de sus mudanzas en el pasado: con los espacios aún en construcción.

Se trata de un completo edificio que dispone de tres pisos y amplias terrazas. En el primer piso se ubican las oficinas de producción y arte, para el uso de las empresas que alquilen los foros Gabriel García Márquez; el segundo piso está destinado a talento, y cuenta con 36 camerinos, sala de ensayo, un lunch, una terraza y área legal para atender a los actores. Está previsto que pronto se abra el
campus norte de Casa Azul, para el funcionamiento de un diplomado del director frente a
la cámara, que vinculará los estudios y la formación.    

“El último piso es creación y gestión, y aquí están Argos Televisión, Argos Contenido Original, Headroom, y Algo Súper Ocurrente, además de Cinematic Media, que está abierta también a todo el mundo” dijo Ibarra.

El nuevo edificio refuerza el cambio organizacional de la empresa, en el que las divisiones se convierten en empresas, y en las que cada cabeza “le dará el tono y la forma para que sigamos teniendo una presencia que al cabo de 25 años sigue siendo importante, pero que debe continuar en el futuro” explicó Epigmenio Ibarra.