Epigmenio Ibarra

Epigmenio Ibarra de Argos: Hay un importante avance en valores de producción en El Señor de los cielos 6

04 de mayo de 2018


Epigmenio Ibarra, CEO de Argos Comunicación, afirmó que el público se encontrará con un avance sustantivo en los valores de producción al ver la sexta temporada de El Señor de los cielos.

Se trata de una una producción original de Telemundo Global Studios grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Carlos Villegas, Miguel Varoni y Moisés Urquidez, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

“Ya estamos filmando las superseries como series, es decir, con cinematografía digital, con óptica cinematográfica; ya el público pudo apreciarlo en Enemigo íntimo” afirmó Ibarra. Además, afirmó que con Marcos Santana, presidente de Telemundo Studios Global, la participación creativa de Argos se vuelve cada vez más importante.    

La sexta temporada El Señor de los cielos se estrenará el martes 8 a las 10pm por Telemundo en EE UU. El preestreno en México será este lunes 7 en el Espacio Virreyes, Pedregal #24, de Lomas-Virreyes, Molino del Rey en CDMX, con alfombra roja a las 6pm.