TELEVISIÓN

Epigmenio Ibarra de Argos: Inauguramos salas ATMOS, robusteciendo nuestra oferta

20 de marzo de 2023

Erika Della Giacoma

Epigmenio Ibarra Argos

El director de Argos Comunicaciones asegura que la compañía sigue ampliando sus brazos de negocio, al implementar un complejo de sonido; además de fortalecer sus tres divisiones con novedades. Alterno a esto, recién inauguraron el foro más grande en America Latina, con el cual completan nueve foros en su complejo. Este mide 1.400 metros y 16 metros de altura.  

“La Ciudad de México se ha convertido en el tercer territorio más importante de producción audiovisual, y eso nos llena de orgullo. Es muy emocionante ver el crecimiento de la industria en nuestro país, por lo que Argos no se queda atrás y busca satisfacer las necesidades que requiere la industria. Acabamos de inaugurar las salas ATMOS, que es un complejo muy robusto de sonido que dirige Martín Hernández; en él se hizo el sonido de la cinta Bardo, de Alejandro González Iñárritu” comentó Epigmenio Ibarra, director de Argos Comunicaciones.

Sobre este crecimiento de la empresa, agregó que: “Tenemos tres divisiones que siguen fortaleciéndose en cada una de sus áreas. Una es la escuela Cinematic Media, que es audio, video posproducción; la segunda división son los estudios Gabriel García Márquez. La tercera es Argos Contenido Original, la cual está enfocada en desarrollar proyectos constantemente”.

EL APOYO AL FARO COSMOS DE LA CDMX
“La idea es participar en los talleres que ya estamos haciendo. Vamos a nutrir el faro con equipo de estudio de TV que ya no usamos nosotros, pero que es muy eficiente. Son tres cámaras de alta definición, un switcher y una pequeña cabina de producción” concluyó.