TELEVISIÓN

Epix pasará a llamarse MGM+ a partir de enero de 2023

6 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

MGM Plus

MGM anunció que la cadena por cable y servicio de streaming Epix pasará a llamarse MGM+ a partir del 15 de enero de 2023, recibiendo un nuevo nombre e identidad, así como una lista de nuevos títulos como parte de un relanzamiento en EE UU.

Este cambio se produce cinco años después de que el estudio de Hollywood completara su adquisición de las participaciones en Epix de Viacom y de Lionsgate, por una cifra cercana a US$1 mil millones, dándole el control total de la cadena, y cinco meses después de que Amazon completara su propia adquisición de MGM.

Como parte del cambio de marca, la cadena, que seguirá estando disponible en los EE UU en Amazon Prime Video, cable, telecomunicaciones y satélite, ha dado luz verde a diferentes proyectos.

”MGM es una de las marcas más icónicas y queridas de la era dorada del entretenimiento. Este cambio de marca es una promesa para los televidentes existentes y nuevos de que MGM+ es el lugar para encontrar televisión que refleje y celebre el legado de la icónica marca MGM, que es programación cinematográfica con una narración sofisticada que entretiene, deleita, sorprende y transporta. MGM es la televisión para los amantes del cine” dijo Michael Wright, director de MGM+.

MGM+ se une a Disney+, Discovery+, Paramount+, ESPN+ y BET+ con el uso del símbolo ”+”.