TECNOLOGÍA

Equaphon destaca aceptación de portafolio de Powersoft en Argentina y Uruguay

28 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Carlos Maiocchi, gerente general de Equaphon

Powersoft aumentó su presencia en Argentina y Uruguay y aprovechó el reciente Caper para exhibir sus más recientes lanzamientos en el área de audio en vivo y broadcast.

“Estamos seguros de que en lo que resta del año se realizarán aún más ventas en Argentina, ya que es la parte del año más fuerte para el sonido en vivo. En el rubro de instalaciones, tenemos muchos proyectos donde hemos cotizado Ottocanali y Quattrocanali en sus distintas versiones. Este tipo de negocio requiere siempre más tiempo” dijo Carlos Maiocchi, gerente general de Equaphon, distribuidor de la marca en la región.

Por el lado de Uruguay, si bien es un mercado mucho más pequeño, ya hay varias compañías de sonido que utilizan Powersoft. “Allí también hemos cotizado algunos proyectos con la línea de instalación. Recientemente hemos hecho una venta de STS Concerto Infrasub+ que utiliza un módulo Powersoft de 3400 W y el DSP4, que permite ser utilizado con el sóftwer Armonía” dijo Maiocchi.

Equaphon destacó los comentarios recibidos porMsub, un subwoofer amplificado de alto rendimiento basado en el motor M-Force de Powersoft. Luego de un año de presencia en el mercado, Maiocchi cuenta sobre la repercusión de este innovador producto: “Recibimos diversos comentarios de ventas y el Msub ha sido muy comentado entre el público, tanto en Argentina como en Uruguay, pero también en Chile y Bolivia donde la empresa CyV Music representa la marca STS”.