TELEVISIÓN

Equipo detrás del éxito de Teletubbies vuelve a reunirse para la explotación de serie Moonzy en las Américas

30 de abril de 2020

Cynthia Plohn

Moonzy

Kenn Viselman, artífice de éxitos infantiles como Teletubbies, Thomas the tank engine y Noddy, entre otros, lanzará en América, junto a Brooklyn Weaver, la propiedad europea Moonzy que tiene 9.000 millones de vistas en YouTube.

La primera temporada de la versión para América consta de 108 episodios de cinco minutos, así como tres minipelículas. La segunda temporada en 3D ya está en producción.

Es una asociación entre itsy bitsy Entertainment Viselman, Brooklyn Weaver, Claus Tomming e INK Media, Melnitsa Animation Studio, los productores galardonados de la serie Sergei Selyanov y Alexander Boyarskiy y el director de arte Konstantin Bronzit.

“He sido bendecido por trabajar con las propiedades y los creadores infantiles más originales y emocionantes de todos los tiempos y, sin embargo, nunca he visto una respuesta como esta antes. Moonzy es realmente un fenómeno” dijo Viselman.

Por su parte, Weaver comentó: “Nunca me sentí atraído por una propiedad para niños como con Moonzy”.

Además de Weaver, Viselman reunió a varios de los que formaron el equipo detrás de Teletubbies, incluidos Emilia Nuccio y Marcio França Domingues.

El acuerdo incluye todos los derechos de transmisión y la explotación general de la propiedad, incluida la comercialización y las promociones desde Canadá hasta América del Sur.