La campaña habla con las personas que difrutan de empezar bien el día

Equipo Uno presenta la campaña Los que aman el mate aman Amanda
11 de enero de 2021

Equipo Uno, agencia independiente argentina, anunció el lanzamiento de su campaña Los que aman el mate aman Amanda. La marca atiende mercados internacionales como Siria, Líbano, Chile, Europa, Australia, Canadá y EE UU, entre otros. La marca ha trabajado con Equipo Uno desde hace 35 años.

“Considerando que la etimología de la palabra Amanda refiere a ‘digna de ser amada’, observamos que el nombre tiene incorporado en su desarrollo dos verbos fundamentales: amar y dar. El equipo creativo trabajó con base en este concepto, y así llegamos a los que aman viajar, los que aman las charlas con amigos, los que aman lo que hacen, los que aman arrancar bien el día, los que aman sentirse bien: Los que aman el mate, aman Amanda” afirmó Alejandra Lapietra, jefa de Publicidad y Comunicación de la marca.

En este contexto, el staff de la agencia liderada por Ernesto Testa, presidente y director de Cuentas, y Eduardo Pintos, vicepresidente y director de Medios, desarrolló la campaña con el equipo conformado por los directores generales creativos Christian Rocella y Christian Donatti, la ejecutiva de cuentas Natalia Navarro y la jefa de Publicidad y Comunicación de la marca, Alejandra Lapietra.

“El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez amplio, teniendo en cuenta un target sumamente grande. Según estimaciones de la industria, el mate es consumido en el 90% de los hogares argentinos y se beben 100 litros por persona por año” describó Testa.
https;