Erandi Arredondo, gerente de Cuentas Clave de Ateme para México

Erandi Arredondo de Ateme: Entusiasmo y experiencia marcan mi llegada a Ateme

Carmen Pizano|05 de febrero de 2019


Ateme sumó a su equipo de trabajo a Erandi Arredondo como gerente de Cuentas Clave para México. Bajo sus nuevas responsabilidades estará la de incrementar la participación de Ateme en el mercado mexicano y atender cuentas clave ya existentes de la compañía.

Arredondo inició labores desde este 5 de febrero y manifestó estar emocionada por comenzar una nueva etapa laboral y asumir los retos de una industria cada vez más volcada a soluciones en la distribución y contribución.

“El mercado de distribución y contribución crece a pasos acelerados, las soluciones de Ateme al ser confiables y robustas hacen que mi incorporación haya llegado en el momento perfecto”.

La ejecutiva laboró por casi cinco años en la compañía alemana Rohde & Schwarz, en la división Broadcast y Media, donde ejecutó importantes proyectos en Televisa San Ángel, unidades móviles, Cineteca Nacional, entre otros.

“Sumo mi experiencia adquirida previamente en Rohde & Schwarz para potenciar el mercado de distribución y contribución en Ateme, con un enfoque de trabajo en equipo, calidad en atención, soporte y compromiso por contribuir al avance de la industria broadcast en México”.