TELEVISIÓN

Eric Boyko de Stingray: Compra de Yokee Music expande nuestro alcance en mercado B2C de aplicaciones móviles

9 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Boyko: Esta adquisición es un importante complemento para nuestra empresa

Stingray Digital Group Inc. adquirió Yokee Music LTD, una empresa con sede en Israel que ofrece tres aplicaciones de música clasificadas regularmente entre las 10 primeras de la categoría de música en 100 países: Yokee, Yokee Guitar y Yokee Piano.

En conjunto, estas aplicaciones han superado los 80 millones de descargas en cuatro años y cuentan con 4 millones de usuarios mensualmente, con más de 50% de crecimiento anualmente.

Con la compra de Yokee Music, Stingray se beneficiará de la experiencia de la empresa en el desarrollo y la optimización de aplicaciones móviles, aumentará su portafolio de productos dirigidos a los consumidores y conectará con jóvenes fanáticos de la música en todo el mundo.

Yokee, la aplicación de karaoke emblemática de Yokee Music, complementa los servicios de karaoke con que Stingray cuenta en la actualidad, Stingray Karaoke y The Karaoke Channel, abriendo así la puerta a oportunidades para la creación de contenido de gran sinergia y el crecimiento de la línea de productos de karaoke.

Bajo los términos del contrato, Stingray pasará a ser propietario y operador de Yokee Music, y mantendrá la dirección del liderazgo actual de la empresa.

“Stingray y Yokee Music han sido socios durante largo tiempo y ambos compartimos la pasión por conectar a las personas a través de la música. Esta adquisición es un importante complemento para nuestra empresa y expande significativamente nuestro alcance dentro del mercado B2C de las aplicaciones móviles” dijo Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray.