MERCADEO

Eric Hoyt de Y&R MIA y Bravo: Victor, Ricardo y Marlon han sido jugadores claves en el éxito continuo de grandes clientes

29 de agosto de 2017

Manuela Walfenzao

Equipo de Y&R MIA y Bravo

Y&R MIA y Bravo anunció este lunes 28 la promoción de Victor Amador, Ricardo Lopera y Marlon Zanatti a directores creativos. Continuarán liderando las cuentas de Mazda, Wendy’s y Dell, respectivamente.

“Victor, Ricardo y Marlon han sido jugadores claves en el éxito continuo de esos tres grandes clientes. Su ascenso a directores creativos es un testimonio de su duro trabajo y su compromiso con el desempeño creativo” declaró Eric Hoyt, presidente y CEO de Y&R MIA y Bravo.

Federico Hauri, VP director creativo de Y&R MIA y Bravo añadió que “el trabajo con Mazda, Wendy’s y Dell claramente demuestra la creatividad, experiencia y sabiduría que Vic, Lopera y Marlon aportan a su trabajo. Además de ser grandes profesionales, son personas maravillosas”.

Actualmente, Y&R MIA y Bravo maneja cuentas como beIN SPORTS, Campbell’s, Chevron, Coca-Cola, Mazda, Miller Coors, Pfizer, Nestlé Purina, Techo y Wendy’s.