TELEVISIÓN

Eric Jürgensen de América TV de Perú: La producción original tendrá un rol fundamental en 2017

30 de noviembre de 2016

Marcela Tedesco

La preventa se realizó en los estudios de Pachacámac

“Muy contento y muy orgulloso de los proyectos que tenemos para 2017, en donde la producción nacional tiene un rol fundamental” dijo Eric Jürgensen, gerente general de América TV, al presentar las novedades de programación para el próximo año.

De vuelta al barrio, comedia ambientada en los años 70, reemplazará a la exitosa Al fondo hay sitio. Contará con Mónica Sánchez, Paul Martin, Diego Bertie y otros reconocidos actores, con guion de Gigio Aranda y producción de Estela Redhead.

También destaca Alfonsina y el bar de Lulú, que será mayormente grabada fuera de Lima y protagonizada por Andrés Wiesse, Gustavo Bueno y Tatiana Astengo, entre otros actores. Será producida por César Arana y dirigida por Lucho Barrios (Girasoles para Lucía y Escándalo).

Se suman Solo una madre y Mujercitas (ambas producciones de Michelle Alexander) y Cumbia pop, una historia juvenil de amor, superación, canto y baile, con los populares actores Erick Elera y Nataniel Sánchez (de Al fondo hay sitio).

En materia de formatos, el reality Esto es guerra se asociará con The wacky old games para llevar juegos ancestrales a la temporada 2017, y se suman El juego de las estrellas, Laten corazones y Cuenta conmigo (Televisa).

Asimismo, se anunció que Wounded love, novela turca distribuida por Kanal D, será parte de la pantalla de América TV en 2017.